Los Vinos

Nuestros Vinos

Blanco, tinto y verdejo: tres vinos diferentes con la calidad como principal característica

Blanco

La singularidad de este vino está reforzada por la diversidad de variedades autóctonas minoritarias que se emplean en su elaboración y la complejidad sensorial que le aportan cada una de ellas.

Saber más

Tinto

Aterciopelado y sin aristas, lleno de fruta, con la madurez que aportan los seis meses en madera. Así surge este vino, para acompañarnos en cualquier momento y hacernos disfrutar de nuestras comidas.

Saber más
Vino verdejo

Verdejo

La versatilidad de la verdejo nos permite elaborar este vino natural, único, sorprendente y completamente diferente a los vinos tradicionales de esta variedad.

Saber más

Tinto Reserva "9 cepas"

Es un vino corpulento, de gran finura, que aúna la fruta fresca y sabrosa con taninos amables y maderas en boca que lo convierte en un tinto capaz de satisfacer a los amantes de las variedades singulares.

Saber más
Vino espumoso

Espumoso Brut

La mejor uva de nuestras variedades autóctonas junto con algo de Chardonnay procedente de nuestros viñedos propios se presenta como la materia prima perfecta para la creación de este espumoso

Saber más

Espumoso Brut Nature

Fresco, aromático y de delicado sabor, creado para deleitarte en cualquier momento y lugar, logrando transmitir infinidad de sensaciones exquisitas.

Saber más
Vino espumoso

Espumoso Edición Especial

Un espumoso elaborado para satisfacer los paladares más exquisitos y evocar infinitas sensaciones.

Saber más